En Cobus Capital damos nuestra opinión, no somos asesores financieros o un operador profesional. Nosotros no estamos aconsejando que vendas o compres una activo determinado. Antes de comprar o cualquier activo que se encuentra o comentamos en Cobuscapital.com, por favor, haz tu propio análisis y habla con tu asesor financiero o profesional de inversiones.

En esta web encontrarás textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos basados en opiniones y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usuario a casos concretos.

Las opiniones que encontrarás no reflejan consejos directos sobre los que actuar, y la responsabilidad de cualquier decisión será siempre del usuario o lector. El contenido de los artículos publicados en el Blog no puede ser considerado, en ningún caso, directrices de actuación. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en el Blog sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

 

No hay garantías

Este sitio web se proporciona “tal cual” la información sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita.

El Blog de Cobus Capital no garantiza que o este sitio web estará siempre disponible, o disponible permanentemente; o la información en este sitio web es completa, veraz, exacta o no engañosa.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. [Si necesita asesoramiento en relación a cualquier tema [legal, financiero o inmobiliario] debe consultar a un profesional apropiado.]

 

Limitaciones de responsabilidad

El blog de Cobus Capital no será responsable ante usted en relación con el contenido este sitio web:

  • por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente;
  • o por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, retornos, beneficios o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buena voluntad, o pérdida o corrupción de datos o información.
 

Excepciones

Nada en este limite de responsabilidad de este sitio web excluye o limita cualquier garantía implícita por ley que sería ilegal excluir o limitar; y nada en este límite de responsabilidad de este sitio web se excluirá o limitará la responsabilidad de Blog de Cobus Capital respecto de cualquier:

  • muerte o daños personales causados por la negligencia del Blog de Cobus Capital .;
  • fraude o tergiversación fraudulenta por parte del Blog de Cobus Capital ; o
  • asunto que sería ilegal o ilícito que el blog de Cobus Capital excluyera o limitara, o intentara o tengan por objeto excluir o limitar, su responsabilidad.
 

Sensatez

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidos en el presente Blog.

Si usted no cree que sean razonables, no debe conectarse ni utilizar este sitio web.

 

Terceros

Usted acepta que no traerá ninguna reclamación personalmente en contra del equipo que compone el Blog de Cobus Capital en relación con las pérdidas que usted sufriera en relación con la información que aparece en el sitio web.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, usted acepta que las limitaciones de garantías y de responsabilidad establecidos en el presente sitio limite de responsabilidad de la  web protegerá a empleados, agentes, subsidiarios, sucesores, cesionarios y subcontratistas del Blog de Cobus Capital , así como al Blog de Cobus Capital