En los últimos 10 años hemos tenido el privilegio de conocer a muchos inversionistas de bienes raíces, todo tipos diferentes de personas, parejas y family offices, desde los que inician desde sus humildes comienzos hasta individuos con grandes patrimonios, centrados  en llevar su riqueza existente hasta el siguiente nivel.

Hemos participado en muchas conversaciones personales y sinceras con algunas personas notables y en el camino hemos observado y aprendido mucho.

Con los años a menudo nos hemos encontrado reflexionando y considerando la pregunta: ¿Qué es lo que los inversores de éxito hacen que los demás no hacen?

Comencemos diciendo que creemos que el terreno común en que todos los inversores de bienes raíces se encuentran es en que aspiran a construir y hacer crecer su futuro financiero, para crear seguridad financiera para ellos y sus familias. Invertir en bienes raíces es uno de los vehículos que están utilizando para hacer eso.

En este artículo queremos compartir con ustedes 10 cualidades comunes (hay muchas otras) que hemos visto en los más exitosos inversores de bienes raíces desde nuestra perspectiva como un inversionista de bienes raíces, dueño de negocio, y consultor estratégico. Esperemos que lo aprendido sean de valor para usted.

Cualidades de  los inversores exitosos:

1) Buscan claridad y tienen un enfoque (obsesivo).  Hacia donde se dirige su enfoque, su éxito crece. En otras palabras, centran su tiempo y energía en las cosas que expanden sus vidas y apoyan la visión y los objetivos que tienen para su inversión en bienes raíces. Ellos están claros y toman decisiones conscientes y evitan estar o hacer “cosas ocupadas” que no apoyan sus objetivos. ¿Así que pregúntese (y crea una lista), “¿Qué cosas estoy haciendo que en el momento se sienten bien, pero en realidad no contribuyen al acercamiento a mi visión?” Y luego  sistemáticamente deje de  hacer esas cosas.

2) Sueñan  en GRANDE … junto a la pasión, el trabajo duro, y la autodisciplina, les encanta soñar en grande (su propia definición de grande) y están dispuestos a compartir sus sueños con los demás. No dejan que los arrastren los pesimistas y los asesinos de sueños; realmente se preocupan poco o nada en absoluto de lo que otros piensan acerca de sus sueños. De hecho la mayoría perfeccionan sus habilidades y capacidades para galvanizar la gente alrededor de ellos para que compartan y apoyen su visión – como sus familiares, amigos y socios de negocios – porque saben lo importante que eso puede ser. Creo que las personas más exitosas que he conocido son simplemente aquellas mujeres y hombres que se han liberado de la mentalidad de la multitud para escuchar su propio corazón, para confiar en sus propias visiones y seguir su propia intuición e inspiración.

3) Tienen una visión y establecen metas para llegar hasta allí …  metas de 30, 60, 90 días… 1, 3 y 5 metas al año (y más allá). Rompen sus grandes sueños en pasos secuenciados y al hacerlo de esta manera evitan que ellos mismos se sientan abrumados. La lección que hay que recordar aquí: cuando se trata de grandes sueños sueñe en grande, pero empiece poco a poco. Cuando usted se centra en hacer incluso algunas pequeñas cosas de la manera correcta todos los días, esos pasos secuenciados le acercarán a sus sueños financieros, así, los días se convierten en semanas. Las semanas se convierten en meses. Los meses se convierten en años. Y antes de que usted se dé cuenta, tendrá la seguridad financiera que usted ha soñado … o incluso hasta más!

4) Ellos celebran a lo largo del camino. Se trata de la gratificación en forma regular.  Ellos celebran las pequeñas victorias.

Inversor en Inmuebles

Cualidades de un Inversor en Inmuebles

Los más exitosos se han dado cuenta de que con el fin de crear un ímpetu, y realmente construir autoconfianza y mantenerse energizado, es muy importante el recompensarse hasta incluso por las pequeñas victorias. Reconozca un buen día, una gran semana y un mes increíble. No se demore para ser feliz o esperar hasta el final. Encontró la propiedad? Choca esos cinco! ¿Oferta aceptada? Vientre bump! Lucho con el fuego y lo apagó? bump de nudillos! Tomó posesión de la propiedad? Estalle un corcho! Los inversionistas exitosos se divierten en el camino, incluso si el trabajo que están haciendo no es divertido.

5) Nunca dejan de mejorar, y no es justo después de alcanzar su objetivo, pero a lo largo del camino. Lo oigo en sus palabras y en la forma en que describen sus acciones cuando comparten una historia.

Tienen un fuerte deseo de mejorar siempre y en hacer las cosas aún mejor para ajustar y afinar sus sistemas y procesos. Desde la construcción de relaciones hasta el abastecimiento de propiedades,  la escritura de las ofertas o la colocación de los inquilinos, todo es analizado y las formas de mejorar son consideradas.

Así que usted debe innovar constantemente, mantenerse fresco, y retarse continuamente. Porque en última instancia, usted está invirtiendo y la vida se trata de crecimiento. ¿Y cómo usted crece? Usted se empuja a sí mismo y se extiende para ser mejor?, piénselo!

6) Se aprovechan del fracaso. Ellos no se detienen mucho tiempo pensando en el fracaso. Mientras tratan de minimizar el riesgo, no pasan mucho tiempo pensando en lo negativo. Se dice que no puede haber ningún gran logro o ningún éxito rotundo sin el fracaso. Considere la posibilidad de que el fracaso es la carretera hacia el éxito; es simplemente parte del proceso. Al salir de cada zona de confort, dejar cada puerto seguro de lo conocido y  moverse hacia lo desconocido, usted puede permanecer confiado de que es la única posibilidad y oportunidad, sabiendo que hay veces en las cuales va a fallar.

7) Nunca dejan de aprender así se trate de estrategias,  ley de arrendador y arrendatario  o cómo negociar un mejor trato – nunca dejan de estudiar y de aprender. Y es tan importante, que nunca dejan de aprender y estudiar, siempre empujando para elevar lo que son. Los inversores y empresarios más exitosos que hemos conocido no sólo estudian lo que ellos necesitan para tener éxito como inversionistas de bienes raíces, sino también para todas las áreas de su vida. Recuerde que construimos nuestro futuro por lo que aprendemos y hacemos hoy.

8) No hacen excusas … se responsabilizan por completo por sus resultados en todas las áreas del negocio y la vida, porque saben que en última instancia, TODOS los resultados se basan en las decisiones y elecciones que hicieron, incluyendo lo que no eligieron hacer. Si no obtienen los resultados que esperaban, buscan una oportunidad diferente o incluso hasta una mejor en la adversidad. Ellos hacen preguntas importantes, recordando que la responsabilidad es su capacidad de respuesta. Las preguntas correctas podrían ser: ¿Cuáles son los detalles que he pasado por alto? ¿Qué preguntas no he hecho acerca de este problema? ¿Qué expectativas tenía yo que no he declarado? ¿Qué suposiciones tenía? ¿Qué estaba ignorando o fingiendo no saber?

9) Mantienen sus promesas. Para ellos y para los demás; su palabra es su posición para la excelencia, la confianza y para lo que son (carácter), que es siempre hacer y cumplir con lo que dijeron que harían. Siempre llegan a tiempo a sus citas, cumplen las tareas que se comprometen a completar, su palabra es constante en todas las áreas de su vida. Fiabilidad, confiabilidad e integridad son sinónimos con los cuales se les conoce.

10) Tienen relaciones significativas. Los ejecutantes superiores se rodean de un poderoso círculo de influencia. Nada es más importante para ellos que sus relaciones: amigos de la familia, compañeros de trabajo, socios estratégicos, comunidad. Reconocen que las personas con las cuales se rodean no sólo juegan un papel decisivo en el logro de sus sueños, sino también en vivir sus sueños. Construyen grandes relaciones por ser oyentes comprometidos, por tener una actitud sincera de ganar-ganar, por ser fiel a su palabra y por la construcción de confianza, y por medio de una comunicación clara y respetuosa.
Reflexionemos un poco,…

Si usted no está experimentando molestias debido a cambios, usted no está realmente haciendo cualquier cambio o crecimiento. Comience a hacer algunas nuevas decisiones que cambiarán el curso de su forma de trabajar, vivir y producir en el mundo. La mediocridad es el resultado de siempre mantenerse cómodo; la aptitud viene de trabajar pasando a través  de la incompetencia. Es difícil al principio, desordenado en el medio, y magnífico en el final.

COBUS CAPITAL INVESTMENT

INVERSORES INMOBILIARIOS QUE GESTIONAMOS E INVERTIMOS EN ACTIVOS EN RENTABILIDAD

Nos gusta opinar sobre la inversión inmobiliaria, sobre la gestión y administración de patrimonios y sobre el mundo financiero y negocios en general.

Si tienes cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros en: info@cobuscapital.com

Artículos relacionados

Shares