¿Cómo es que para algunas personas que tienen éxito en la inversión inmobiliaria lo hacen todo tan fácil, mientras que otros nunca parecen alcanzar el éxito que esperan o que luchan por siquiera empezar? En este artículo nos centraremos en conocer los principios de la inversión en bienes raíces.

Desde el principio, Cobus Capital se ha destacado por nuestros principios básicos para la inversión en bienes raíces- principios que han resistido la prueba del tiempo por más de 10 años, y nos han apoyado con numerosas transacciones en el sector inmobiliario

Desde Cobus Capital queremos que usted experimente un gran éxito como inversionista. Desde este blog sentimos un inmenso orgullo de dar a conocer nuestra opinión (no recomendación) para construir una cartera de inversión inmobiliaria rentable.

Estos son los principios básicos detrás de nuestro enfoque como inversores en Inmuebles:

Principio 1: Invierta en Bienes Raíces, no especule en Bienes Raíces
Preferimos invertir nuestro dinero en las regiones y las ciudades en las que los fundamentos económicos apoyan los valores inmobiliarios a largo plazo – perdurables en el futuro. No invertimos en zonas o proyectos que estan de moda.

Principio 2: Compre por flujo de caja
Compramos a largo plazo y mantenemos las inversiones y vemos nuestra perspectiva a largo plazo, ya que es la ventaja más grande que tenemos sobre las exageraciones miopes ó titulares y pronósticos pesimistas . Sin embargo, no nos limitamos a comprar bienes raíces y luego nos olvidamos de ellos. Mantenemos una estrecha vigilancia sobre nuestra propiedad, trabajamos con nuestro administrador de fincas, seguimos las noticias, estudiamos los factores fundamentales económicos clave, y tratamos de obtener más información sobre el mercado de la zona. Prestamos mucha atención y trabajo para maximizar nuestras rentas y, en última instancia nuestros beneficios.

Principio 3: ‘Pesque’ donde otros no lo estén haciendo
No estamos interesados en seguir a las multitudes. Estamos interesados en pensar por nosotros mismos, haciendo nuestra propia investigación y análisis, y tomar nuestras propias decisiones. Esto incluye, como Warren Buffett aconseja sabiamente, ser codicioso cuando otros son temerosos, y el empleo de estrategias de inversión inmobiliaria que contrarian. También significa convertirse en un especialista geográfico, con un enfoque rayo láser hacia la mejor región en la que se debe invertir. Los inversores inteligentes entienden los altibajos económicos de una región, y dejan que los fundamentos económicos sean la guía, no el bombo de los especuladores.

 

Inversión en Bienes raíces

8 principios para la Inversión en Bienes raíces

 

Principio 4: Deje sus emociones en la puerta
Reconocemos que los precios inmobiliarios y de los alquileres pueden fluctuar por una variedad de razones – pero estos movimientos no ocurren todos los días. Como inversores debemos gestionar el temperamento y no dejar que nuestras emociones afecten nuestras decisiones. Al estar basado en las realidades económicas fundamentales que afectan las bienes raíces de hoy y en el futuro, la tristeza a corto plazo es mucho más probable que aparezca como una oportunidad de compra en lugar de una venta.

Principio 5: Lleve la cuenta … tenga un objetivo
Siempre lleve a cabo su análisis y las matemáticas en función de sus objetivos y su estrategia de salida. Comprar propiedades inmobiliarias por flujo de caja, con miras a un futuro a largo plazo, le brinda la oportunidad de gestionar y dar seguimiento a los resultados. Establezca su objetivo y trabaje hacia atrás desde su resultado previsto. Siempre haga seguimiento de sus resultados para asegurar que su plan está funcionando, y esté abierto y dispuesto a hacer pequeñas correcciones en el camino!

Principio 6: Ponga su dinero a trabajar
El poder del apalancamiento cuando se usa con prudencia hace que su dinero trabaje más duro de lo que usted trabaja por su dinero. El poder de la apreciación, del abono a la hipoteca, y el flujo de caja combinado con los ingresos por alquiler maximizan exponencialmente su inversión de la cuota inicial. Añada a todo esto su especialización geográfica y el enfoque, y usted experimentará lo duro que su dinero puede trabajar para usted.

Principio 7: Crea en usted mismo
Las personas están condicionadas a creer que la inversión en inmuebles es realmente un trabajo duro y demasiado difícil para el inversor promedio – y que es mejor dejarle las cuestiones de inversión inmobiliaria y de dinero a los profesionales. Pero creemos que puede hacerlo tan bien o mejor que incluso el inversionista en bienes raíces más experimentado – y usted debe divertirse en el camino. La filosofía, la educación, el análisis, la investigación y el liderazgo ayuda a llegar hasta ese punto. Sepa por qué usted está invirtiendo, los resultados que quiere lograr, y sepa cuándo parar.

Principio 8: Rodéate de personas con ideas afines
Un sabio dijo una vez: “No dejes que las opiniones del hombre promedio te convenzan. Sueña y el piensa que estás loco. Sé exitoso, y él piensa que eres afortunado. Adquiere riqueza, y él piensa que eres codicioso. No le prestes atención. Él simplemente no entiende “.

Lamentablemente, esta cita es muy frecuentemente cierta para las personas que se centran en la realización de sus sueños y metas. En Cobus Capital compartimos esta visión común en torno al éxito, aspirando a lograr grandes cosas, y nos comprometemos a dar apoyo a otros en alcanzar el éxito .

Ahí las tienen: Las ocho claves para invertir en la forma que piensa COBUS Capital. Aunque todos nos suscribamos a los beneficios de los ocho principios, somos inversores primeramente; nuestros estilos y enfoques difieren entre sí en lo que respecta a las diferentes estrategias de inversión en bienes raíces. Esta amplitud significa que los que nos siguen pueden aprovechar esta riqueza y aprender un enfoque para la construcción de riqueza sostenible a largo plazo.

COBUS CAPITAL INVESTMENT

INVERSORES INMOBILIARIOS QUE GESTIONAMOS E INVERTIMOS EN ACTIVOS EN RENTABILIDAD

Nos gusta opinar sobre la inversión inmobiliaria, sobre la gestión y administración de patrimonios y sobre el mundo financiero y negocios en general.

Si tienes cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros en: info@cobuscapital.com

Artículos relacionados

Shares